Sobre la aceptación de gatos callejeros afectado por los incendios

Aviso para la comunidad
(Para publicación inmediata)
Condado de Jackson Refugio de animales
Sobre la aceptación de gatos callejeros afectado por los incendios

(Septiembre. 23, 2020 – Fénix, Oregón) Servicios para animales del condado de Jackson(JCAS) el personal ha comenzado a mudarse de regreso al edificio del Refugio de Animales en Phoenix. Los animales callejeros que habían estado en el refugio antes de los incendios han sido devueltos al refugio. Otras mascotas desplazadas que aún no están en cuidado de crianza, así como las mascotas que están alojadas temporalmente para propietarios desplazados regresarán al refugio en algún momento del domingo 27 de septiembre

Los animales desplazados por el fuego que han sido traídos por otros están en un período de “retención” de 30 días para permitir que los propietarios los busquen en el refugio antes de que sean puestos en adopción.

Los propietarios pueden hacer una cita con el refugio para buscar a su mascota (llame al 541-774-6654). Es posible que la información del refugio Petharbor no esté completamente actualizada en este momento.

¡Información importante sobre gatos!

La gerente del programa de refugios, Kim Casey, tiene otra información importante para el público sobre la entrada de mascotas desplazados debido al incendio:

  • Los gatos que se encuentren heridos en las áreas devastadas por el fuego pueden ser llevados al refugio en 5595 So. Pacific Hwy con cita (llame 541-774-6654), o transportarlos directamente al Centro de Especialidades Veterinarias del Sur de Oregon (SOVOC) al 4901 calle Biddle en Central Point.
  • Se le pide al público que considere dejar en el lugar a los gatos sanos y ilesos que encuentren en las áreas afectadas por el fuego.A partir de experiencias pasadas de incendios, el Departamento de Agricultura de Oregón recomienda alimentarlos en su lugar y documentar su ubicación como la mejor manera de garantizar que los animales desplazados de su propiedad puedan reunirse con los propietarios.
  • Además, si encuentra un gato callejero que no ha sufrido lesiones y puede cuidarlo, informe inmediatamente al animal a los Servicios para animales del condado de Jackson mediante el correo electrónico lostpet@jacksoncounty.org. Adjunte una fotografía y una descripción para que el personal pueda tratar de relacionar al gato con los informes perdidos que han recibido. También hay muchas otras páginas de Facebook donde un buscador puede publicar:  https://www.fotas.org/lost-found-facebook/ . Llevar primero a la mascota a un veterinario para un escaneo de chips puede reunir a los dueños rápidamente.
  • En este momento, no se aceptarán en el refugio gatos callejeros o de propiedad de fuera de las áreas de fuego.
  • Los oficiales del refugio no pueden brindar asistencia para la captura de animales. Actualmente no hay trampas disponibles para pedir prestadas en el refugio. El personal puede proporcionar consejos y recursos para las personas que deseen atrapar a sus propias mascotas.

Animales muertos

Si se encuentra un animal fallecido en las áreas de incendio, puede llamar a Servicios para Animales del Condado de Jackson para que lo recojan a (541) 774-6654. Los oficiales escanearán todos los restos en busca de un chip y un catálogo donde se encontró el animal y el personal intentará relacionar al fallecido con los informes de “pérdida” en el sistema. Desafortunadamente, debido al estado de los restos, el refugio no podrá ofrecer a los residentes la oportunidad de ver animales fallecidos.

Gestión de la entrada al refugio

El refugio de animales está haciendo todos los esfuerzos responsables para ayudar a nuestra comunidad en este momento.

Hay aproximadamente 140 gatos y gatitos que ya se encuentran en hogares de crianza al 23 de septiembre. Si bien es posible obtener recursos de crianza adicionales, sin una gestión cuidadosa de la ingesta, el refugio podría exceder rápidamente la capacidad, por lo que se han establecido ciertas limitaciones durante este tiempo.También debe tenerse en cuenta que es posible que el refugio también deba hacerse cargo del cuidado de algunos gatos que actualmente están siendo tratados en SOVSC cuando los animales comiencen a recuperarse. Otras clínicas se han acercado para brindar apoyo a SOVSC, pero los recursos de todos los involucrados están seriamente limitados en la actualidad.

El personal del refugio extiende su más sincera preocupación a todos en la comunidad en este momento y aprecia profundamente su amor y sus esfuerzos para ayudar a las mascotas desplazadas y heridas.

 

 

Adopt from your local animal shelter

Adopt Now!

Take home a new pet and make lasting memories

Volunteer at your local animal shelter

Volunteer Opportunities

There are many ways to volunteer with FOTAS

Donate to your local animal shelter

Donate Now!

Make a difference in our community

Spay/Neuter Your Pet

Spay/Neuter Services

Help stop overpopulation

Foster Opportunties

Foster Opportunities

Be a foster, save a life

Our Animal Shelter

Our Animal Shelter

Visit the Jackson County Animal Shelter

MISSION STATEMENT

Friends of the Animal Shelter (FOTAS) is a non-profit organization that was formed in 1990 to support the programs of the Jackson County Animal Shelter. Our vision is for all adoptable animals at the Jackson Country Animal Shelter to find a loving home. Our mission is to recruit and train volunteers who will save lives by increasing pet adoptions at the Jackson Country Animal Shelter, improve the quality of life for the Shelter’s animals, promote spay and neuter, and facilitate outreach and educational activities about the humane treatment of companion animals throughout Jackson County. Our values are: Service, Compassion and Generosity.

spay/neuter your pets

IF YOU FEED IT, FIX IT PLEASE!

adopt a pet

ADOPT, DON'T SHOP!

© Friends of the Animal Shelter. All rights reserved. Site developed and hosted by Rogue Web Works.